SOA©® Colina_plus

63,55

SOA® – Silicio Orgánico Alimenticio Obtención y composición El SOA®© es el resultado de un largo proceso de investigación que fue iniciado en 1957 por el químico orgánico Norbert Duffaut, y que concluye en 1986 con su aparición en el mercado gracias al desarrollo científico y trámites legales en España de Lab. Michel Stéphan SOA® – Silicio Orgánico Alimenticio Obtención y composición El SOA®© es el resultado de un largo proceso de investigación que fue iniciado en 1957 por el químico orgánico Norbert Duffaut, y que concluye en 1986 con su aparición en el mercado gracias al desarrollo científico y trámites legales en España de Lab. Michel Stéphan ®©. El término SOA®©, cuyo método de obtención está patentado, define un silicio orgánico perteneciente a la familia de los silantriol. El término SOA®©, cuyo método de obtención está patentado, define un silicio orgánico perteneciente a la familia de los silantriol.

Availability: Agotado Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Qué es el SOA®

SOA® – Silicio Orgánico Alimenticio

Obtención y composición
El SOA®© es el resultado de un largo proceso de investigación que fue iniciado en 1957 por el químico orgánico Norbert Duffaut, y que concluye en 1986 con su aparición en el mercado gracias al desarrollo científico y trámites legales en España de Lab. Michel Stéphan&reg.

El término SOA®©, cuyo método de obtención está patentado, define un silicio orgánico perteneciente a la familia de los silantriol.

NO ES UN “SILANOL”, compuesto de menor actividad, de Parabens y conservantes químicos.

En el proceso de fabricación del SOA®© participan cuatro laboratorios farmacéuticos, que de forma independiente intervienen en diferentes pasos del proceso de transformación de la materia prima en el producto acabado.

La materia prima, fuente de silicio, la constituyen plantas que tienen un alto contenido en silicio y silicatos minerales, a partir de los cuales se obtiene el Silicio Orgánico mediante un proceso de transformación llevado a cabo en un reactor.

En dicho reactor, instalado a 30 metros bajo tierra, se somete a la materia prima pretratada a una elevada presión atmosférica y altas temperaturas (2.140 grados), que permiten transformar la sílice (Si O2), los ácidos silicílicos y los silicatos en silicio orgánico bajo la forma del monometil silantriol.

Una vez obtenido dicho silicio orgánico, y superados los correspondientes controles de calidad, se procede a su envasado, ya sea en botella de plástico o en unidosis, en una atmósfera continua estéril (Doble membrana de retención de 0,45 y 0,22 µm, respectivamente).

Este proceso es llevado a cabo por el último laboratorio: M.Stéphan FRSL, que dispone de unas instalaciones y una tecnología que le permite asegurar en el control de calidad 0 UFC*/100 ml, cuando el límite permitido está en <10 UFC/100 ml, es decir, el producto acabado está totalmente estéril de cualquier presencia bacteriana.
* UFC: Unidades Formadoras de Colonias

Cada fabricación es seguida de una cuarentena de los productos evaluando durante este tiempo los resultados bacteriológicos, según la normativa de la Ph. Eur III (Farmacopea Europea).

El resultado es la obtención de un líquido límpido e incoloro con un pH medio de 3,3 (entre 3 y 3.5), y totalmente aséptico, lo que asegura una estabilidad continua.

Mecanismo de acción
La acción del SOA®© sobre el organismo no se explica únicamente por su aporte de silicio orgánico altamente asimilable, sino que además intervendría su alto poder reactivo.

Estudios científicos demuestran que todo desorden del organismo proviene, en parte de un desequilibrio electroquímico celular. El monometil silantriol del SOA®© es una molécula que presenta una carga máxima de iones positivos y negativos inestables, que podría intervenir a nivel celular restableciendo la polaridad de las células deficientes, liberando según los casos los iones positivos o negativos.

El descenso fisiológico de la tasa de silicio en la edad va ligado a una pérdida de elasticidad vascular.

SOA®©: Elemento de estructura de los tejidos conjuntivos. Entra en la constitución de las macromoléculas que forman el tejido conjuntivo: elastina, colágeno, proteoglicanos y glicoproteínas de estructura y evita su destrucción, favoreciendo y estimulando su regeneración.

Podría considerarse al SOA®© como un reequilibrador iónico del organismo, que contribuiría dando a las células la energía necesaria para luchar contra las agresiones que modifican su estado electroquímico.

  • Conclusión
    El silicio es un elemento indispensable para el organismo. Presenta un papel esencial en muchos procesos:
  • Está directamente implicado en las relaciones del sistema inmunitario.
  • A nivel de la piel: participa en gran medida en su estructura y asegura la elasticidad de otros tejidos.
  • A nivel de los músculos, tendones, tejido óseo y cartílago asegura la integridad de estos tejidos y participa en el fortalecimiento de su principal función: movilidad y flexibilidad de los primeros, y rigidez y mayor regeneración de los segundos.
  • A nivel vascular: contribuye a su buena funcionabilidad y a mantener su tonalidad

 

Su forma orgánica más asimilable, la que presenta mayor seguridad y efectividad es el SOA®©, que ha demostrado a lo largo de su utilización por el Dr. Michel STÉPHAN® una amplia aplicación terapéutica con un margen de seguridad máximo, al contrario que otras formas orgánica de silicio.

Sería un error considerar el SOA®© como una panacea o como un tratamiento único, ya que caeríamos irremediablemente en un fanatismo que se aparta de los logros terapéuticos. El Silicio Orgánico Alimenticio del Dr. Michel STÉPHAN® se integra dentro de un tratamiento global al paciente, aplicando la teoría descrita anteriormente en el libro La biblia de la Salud que incluye cuando es necesario las terapias alopáticas clásicas.

No debe olvidarse que la acción del SOA®© se efectúa tanto por su papel funcional en el tejido conectivo como de corrector electroquímico celular. Ello explica las mejorías que concomitantemente se producen en otros sistemas del organismo cuando lo utiliza correctamente la persona.

  • FUNCIONES DE SOA®© ESTABILIZADO COLINA
  • Contribuye al rendimiento físico y recuperación muscular. Su acción mejora el estado de ánimo, el ciclos de sueño y la capacidad de recuperarse tras realizar una sesión de intenso ejercicio físico. Ya que la acetilcolina participa en cada movimiento de los músculos, su presencia es útil para prevenir la fatiga y dolores musculares.
  • Previene la aparición de dolencias. Cumple funciones beneficiosas para la salud, tanto por su propiedad antiinflamatoria como su efectividad reduciendo síntomas de alergia como la rinitis.
  • Combate el deterioro de la función cerebral y la pérdida de memoria. Por considerarse un componente importante para las membranas celulares y los neurotransmisores, ayuda a evitar el deterioro cognitivo. Su influencia fortalece la memoria y favorece la capacidad de concentración.
  • Preserva la conservación del hígado. La presencia de la colina garantiza el mantenimiento hepático. Resulta vital en el proceso de transporte de grasa (tanto triglicéridos como colesterol) desde el hígado a las células de todo el organismo, por lo que lo mantiene purificado sin que se produzcan depósitos.
  • Reduce el colesterol. Además de emulsionar los depósitos de grasa acumulados en el hígado, la colina actúa en nuestro cuerpo reduciendo el colesterol y redistribuyendo la grasa de nuestro cuerpo. Esto supone una influencia altamente positiva para evitar cúmulos de grasa perjudiciales en el organismo.

El SOA®© estabilizado colina no sustituye al SOA®© tradicional, sino que lo complementa, pudiendo decidir combinarlos, tomando ambos al día (1 dosis de uno a la mañana y el otro a la noche) o bien alternandolos (cuando se termina el envase de uno se toma un envase del otro)

Información adicional

Peso 100 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.